domingo, 7 de octubre de 2012

¿Cómo funciona la Rueda de Negocio del Perú Service Summit 2012?

La rueda de negocios permitirá tanto al contratante e inversionista sostener una agenda de citas con el empresario peruano de servicios de centros de contacto, software, franquicias gastronómicas, estudios de arquitectura y editoriales, a través del cual les permitirán establecer relaciones comerciales y alianzas estratégicas. Se espera la presencia de 60 compradores e inversionistas de Latinoamérica, España y Estados Unidos de Norteamérica, quienes sostendrán reuniones con las empresas peruanas el día 19 y 20 de julio. Del mismo modo, se tendrá la presencia de contratantes e inversionistas nacionales, quienes tendrán citas de negocios el día 20 de Julio. Para participar en la Rueda de Negocios, usted deberá seguir los siguientes pasos: Debe llenar la ficha de inscripción de exportadores nacionales y enviarlo por la web para ser evaluadas por la Comisión Evaluadora del PERU SERVICE SUMMIT. Para elaborar su agenda de negocios se recomienda ser muy preciso sobre el servicio que desea contratar. Una vez aprobado nos comunicaremos con ustedes para coordinar los detalles de su participación en el PERU SERVICE SUMMIT. Si es exportador, deberá abonar la cuota de participación diferenciada según el tamaño de la empresa exportadora. Las empresas recibirán una agenda de negocios, previamente al PERU SERVICE SUMMIT. Cada cita de su agenda de negocios tendrá una duración de 30 minutos cada una. Será obligatorio respetar y cumplir con las reuniones establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario